Adopta un adulto joven con un gran entrenamiento

adopta-joven

No todos los perros que ingresan al entrenamiento especializado logran ser perros de asistencia pero tienen la oportunidad de ser una excelente mascota y un amigo incondicional.

Requisitos:

-La persona responsable debe de ser mayor de edad y estar de acuerdo en cubrir los gastos médicos (vacunas, desparasitaciones), de alimentación y del cuidado del perro.-Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción y comprometerse a brindarle los cuidados necesarios al perro.-La familia deberá cubrir una cuota de recuperación de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M. N.) por la adopción del perro, el cual se encontrará esterilizado, desparasitado y vacunado, y contará con entrenamiento de obediencia básica.-La persona interesada deberá asistir a nuestra Institución a una plática informativa acerca del programa de adopción, para ser entrevistada por el personal de PAM y conocer a los perros retirados del entrenamiento.

-Posteriormente un miembro del personal de la Institución realizará una entrevista en el domicilio de la familia solicitante, previa cita.

-En caso de cubrir todos los requisitos y aprobar la entrevista, la familia será notificada y en el momento apropiado, se le llamará para que venga a recoger a su perro y cubrir la cuota de recuperación.

Solicita un perro