Adopta un cachorro y cambia un vida

adopta-cachorro

Este programa te brinda la oportunidad de ser parte de PAM y colaborar en nuestra misión.

Los voluntarios para criar cachorros les dan a nuestros perros un hogar seguro, los llevan a sus clases de obediencia, les proveen una sana alimentación, les dan oportunidades de socializar y les brindan mucho amor y cuidados.

Cada hora invertida en el cuidado de nuestros perros es de vital importancia para que lleguen a ser unos grandes perros de asistencia.

Compromisos:

-Tener al perro por 6 meses viviendo en tu hogar.
-Trabajar de cerca con PAM monitoreando el avance del cachorro y enviarnos reportes mensuales de su progreso.
-Participar en las clases de obediencia PAM
-Enseñar a tu cachorro algunas ordenes básicas.
-Cubrir los gastos de alimentación, veterinario y transporte .
-Proveer la dieta recomendada por nuestros expertos en PAM.
-Comprar una transportadora para que el cachorro pueda dormir dentro de casa.
-Dar oportunidades de socializar con sus paseos y sus idas al veterinario.
-Mantener al cachorro dentro de un lugar seguro siempre con correa.
-Cuidar y supervisar al cachorro durante todo el día.
-Regresar al cachorro a las instalaciones de PAM cuando te sea solicitado.

Requisitos:

-La persona responsable debe ser mayor de edad y estar de acuerdo en cubrir los gastos de alimentación y cuidado del cachorro. Por lo que se refiere a los gastos de vacunas, desparasitaciones y revisiones médicas, serán responsabilidad de PAM.
-Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción y cuidar al cachorro por el período de tiempo establecido siguiendo las indicaciones señaladas por PAM
-La familia debe radicar en el Distrito Federal o Área Metropolitana y contar con la disposición de acudir a las instalaciones de PAM de acuerdo a las citas programadas o cuando sea solicitado por la Institución.
-Es necesario que todos los miembros de la familia asistan a una plática informativa acerca del programa de adopción de cachorros en nuestras instalaciones.
-Posteriormente, un miembro del personal del área de entrenamiento de la Escuela realizará una entrevista en el domicilio de la familia interesada, previa cita.
-En caso de cubrir todos los requisitos y aprobar la entrevista, la familia será notificada y en el momento apropiado se le llamará para que venga a recoger al cachorro a la Escuela. A todas las familias solicitantes se les dará un manual de crianza, para que tengan una mejor información sobre como educar a su cachorro.

Solicita un perro