Quienes Somos

quienes-somos-01

Somos una asociación sin fines de lucro que brinda la oportunidad a personas cons discapacidad motriz, autismo y sordera de tener un Perro de Asistencia de calidad internacional.

Perros de Asistencia México PAM es el espacio en el que se unen dos seres para transformar de manera conjunta, sus vidas hacia una más independiente y feliz; demostrando que un perro y una persona pueden crecer juntos para asegurarse una mejor calidad de vida.

Perros
Entrenados

Adoptados / Comprados / Criados

+

Personas con
discapacidad

Motriz / Autismo / Sordera

=

historias
de vida
mejores

Creemos en

Equipo

pam-juan

Juan Serrat

Especialista en comportamiento, fundador de PAM.

Adiestrador profesional y criador canino desde hace más de 15 años. Cursó en Barcelona, España las Certificaciones de Entrenador de Perros de Asistencia y Terapias Asistidas con Animales.

pam-jesus

Jesús Balseca

Ejecutivo de Mercadotecnia que despertó a la responsabilidad social.

Cuenta con 17 de años experiencia en Marketing trabajando en México, Venezuela y Estados Unidos. Fue Director de Mercadotecnia en Procter & Gamble México,y Socio Fundador de SOLIDAMI, Asociación Civil que apoya a comunidades.

pam-oscar

Oscar Kaufmann

Incansable luchador para la transformación de la filantropía en México.

Gran experiencia en Social Responsibility y Crisis & Issues Management . Fue Presidente de Hill&Knowlton Strategies Mexico, Gerente General para Special Olympics Mexico, Fundador y Presidente de Fundación Bancomer, Country Manager de México para Nokia Siemens Network.

pam-adriana

Adriana Estivill

Administradora de proyectos y coordinadora del proyecto PAM

Cuenta con experiencia en Administración de Proyectos desde hace 10 años. Ha trabajado como Líder de Proyecto para empresas de Grupo Carso e Hildebrando.

 

pam-carla

Carla Molina

Psicóloga amante de la música, los animales y la gente.

Amplia experiencia en la aplicación de pruebas de personalidad y todos aquellos métodos útiles para una exitosa asignación de cada perro con su usuario. Ha trabajado en el Instituto Nacional de Ciencias Penales y en selección de personal para Consejeros Profesionales en Seguros y Fianzas.